Devoluciones

Nuestro compromiso contigo

Sabemos que le encantarán los productos Catchy, pero si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros a hello@highchaircatchy.com para que podamos ayudarlo.

Si desea devolver o cambiar un producto, comuníquese con nosotros dentro de los 60 días posteriores a la entrega del producto.

Tenga en cuenta que se devolvió Los productos deben estar en su En su estado y embalaje originales, sin usar al momento de la devolución. Le reembolsaremos el importe total (sin incluir los gastos de envío)* tras una inspección completa de los productos.

Le recomendamos utilizar un servicio postal que proporcione seguro y/o seguimiento para garantizar que recibamos su artículo devuelto. No podemos ser responsables si los artículos devueltos se extravían, se pierden o se dañan durante el camino de regreso a nosotros.

Por favor póngase en contacto Hola @highchaircatchy.com para organizar su devolución o cambio.

* Si recibió envío gratuito en su pedido, el costo de envío estándar a su ubicación se deducirá del monto del reembolso.